lunes, 14 de octubre de 2013

Combianción Perfecta..



Buenos días Chicas¡¡¡¡
Comenzamos semana, y con muchísima energía.... como siempre¡¡¡¡¡
Hoy os quiero enseñar un vestidito de Zara, totalmente Low Cost.. que es realmente una monada y cien por cien multi usos ...sienta de maravilla, eso si¡¡¡¡ es Enano¡¡¡¡¡ yo he tenido que comprarme la L... siii¡¡¡ la L.. la talla máxima..y no creo que sea por el kilo que cogí este veranito... lo he combinado con una de mis prendas prefes... ya sabéis de sobra mi amor por las perfecto, es por lo único que deseo que entre un poco el frió, si no fueran por estas piezas el invierno seria realmente aburrido... mis zapatos lindos mas que lindos... y el resultado final me encanta...como siempre cuidando los pequeños detalles, anillos, brazaletes de Torques Complementos y colgantes Bershka... y a por el Lunes¡¡¡¡ Feliz día y Besotes Miles...XXX 













Photos by Xavi AS



Perfecto:  ZARA 
Vestido / Dress :  ZARA  ( AW 13 )
Zapatos / Shoes :  ZARA  ( AW 13 )
Colgantes / Hangings : BERSHKA ( AW 13 )
Anillo / Ring : TORQUES COMPLEMENTOS ( AW 13 ) ( HERE )
Pulseras / Bracelets :  TORQUES COMPLEMENTOS ( AW 13 ) ( HERE )
Bolso / Bag :  BIMBA & LOLA
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de  uñas / Nail polish :  Particulare by CHANEL



12 comentarios:

  1. Me encanta el look guapa ,estas preciosa,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Es de trafaluc o de mujer para buscarlo online!!! Gracias!!! Vas guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡¡¡ muchas graciassss¡¡¡ es de la cole de Trafa... y por lo menos dos tallas más de la tuya¡¡¡¡¡ tenlo en cuenta¡¡¡¡ besazos y graciassss¡¡¡

      Eliminar
  3. Pues si qu da poca talla,por lo demas ideal!!
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati¡¡¡ sii y tanto... pedí la M ya que era de Trafa .. y lo tuve que cambiar por la L... jajja... pero es una monada y multi usos, funcional... para todas las ocasiones... besitosss

      Eliminar
  4. Que bien te sienta el rojo, estas guapísima

    Bss
    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.... miles de gracias Rebeca¡¡¡¡ besitosssss

      Eliminar
  5. Veo que el red es tendencia!!! un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias Amélia!! Si algun dia decides desprenderte de esa chaqueta dimelo Porfi! Te la compro encantada. Muahhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Silvia¡¡¡ lo tendré en cuenta¡¡¡¡ aunque no creo, las perfectos son mi pasión y tengo una pequeña cole,.. lo que si haré ,si encuentro parecidas te lo digo¡¡¡¡ besazossssssss y gracias por seguirme¡¡¡muuuaaaa

      Eliminar